tree tops

INFORMACIÓN GENERAL Y PREINSCRIPCIÓN

1. Programación general.
2. Inscripción.
3. Jugadores.
4. Equipaciones.
5. Formulario de PreInscripción.

 

1. PROGRAMACIÓN GENERAL

Fechas: 17, 18 y 19 de septiembre de 2021.
Inicio de la competición: tarde el viernes 17 de septiembre.
Fin de la competición: mediodía del domingo 19 de septiembre.
Lugar: Pamplona: Polideportivos de Arrosadia, Larrabide, Liceo Monjardín y Azpilagaña.

Categorías:
Masculinas:
+40: nacidos año 1981 y anteriores.
+45: nacidos año 1976 y anteriores.
+50: nacidos año 1971 y anteriores.
Femeninas:
+35: nacidos año 1986 y anteriores.
+40: nacidos año 1981 y anteriores.
+45: nacidos año 1976 y anteriores.
En todas las categorías se permitirá la participación de dos jugadores por equipo hasta dos años menores de la edad de la categoría simultáneamente en pista.
Modalidad: 5x5.

Equipos
: Mínimo de jugadores inscritos por equipo 6, estableciéndose un tope de 18. El número máximo de jugadores que pueden participar en un partido es 12.

Sistema de competición: En función de los equipos inscritos. Inicialmente, en una primera fase se distribuirá a los equipos en grupos de 4 y disputarán su clasificación el viernes y sábado a los cruces finales que se juegan en la mañana del domingo.  


2. INSCRIPCIÓN

Plazo: Hasta el 31 de julio, enviando el formulario de esta página web elaborado al efecto y abonando la cuota de inscripción del equipo.

Documentación: Una vez completada correctamente la inscripción del equipo, se cumplimentará en su totalidad el documento con la relación de jugadores del equipo, que deberá ser remitido a la organización con anterioridad al 15 de septiembre.

Cuotas:
a/ Inscripción de equipo: 165€/equipo. Será necesario haberla abonado antes del 31 de julio para considerar en la firme la inscripción del equipo.
b/ Participantes: 25€/participante. Con anterioridad al 31 de agosto, todos los equipos inscritos realizarán el pago esta cuota, en un único abono por la totalidad de todos los miembros incluidos en el roster, participen o no como jugadores en el encuentro.   

3. JUGADORES

Los jugadores se encontrarán en perfectas condiciones para la práctica deportiva. Es responsabilidad de cada uno de los jugadores el estricto cumplimiento de esta norma.

La participación en el torneo supone la plena aceptación de todas las normas incluidas en este reglamento por parte de los equipos participantes en conjunto y de los jugadores en particular.

Para poder participar en el torneo, todos los jugadores tienen que entregar a la organización, debidamente cumplimentado y firmado, el documento de renuncia de derechos y compromiso de responsabilidad.  

4. EQUIPACIONES

Los equipos deberán llevar, al menos, camiseta del mismo color, recomendándose que estén numeradas.

Igualmente, se recomienda que los equipos traigan dos juegos de camisetas, uno claro y otro oscuro para casos de coincidencia con el equipo contrario. Con todo, la organización preverá un sistema para estas situaciones.   



   

FEDERACIÓN NAVARRA DE BALONCESTO
fnb@fnbaloncesto.com